Me gustaría...........

Hola a tod@s este es mi blog y aquí colgaré fotos, mi novela, frases, entradas y encuestas. Por favor opinen a través de comentarios o encuestas.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Capitulo #1

Era verano y yo llevaba loca por un chico desde primaria y bueno pensaba que el verano sería una oportunidad perfecta para estar con él. Pero el caso es que coincidiéramos en donde íbamos de vacaciones. Pues el día antes de irnos de vacaciones me dice mi madre.
-Dayana vete preparando las cosas que mañana muy tempranito salimos de casa.
Pues así ice fui a mi cuarto saque las maletas y empecé a meter ropa y biquinis y de todo un poco.
Y finalmente cuando la pude cerrar fui hacía el ordenador y lo encendí y justo estaba Liam ese chico que me molaba desde primaria y me dice..
-Hola sabes ? ... al final es mañana cuando me voy de vacaciones pero no sé a donde lo que se es que no salgo del país.
Cuando me llego ese mensaje me levanté y empecé a saltar por toda la habitación sin parar por que yo también me iba mañana y no salía del país entonces le dije...
-Pues sabes? yo también ais como coincidamos..xDé
.... me desconecté .....
A la mañana siguiente me levante rapidísimo me duche, me volví a poner el pijama y fui a desayunar .. terminamos y fui a mi cuarto a vestirme bueno lo normal es que tarde una eternidad para ir bien.. y fue así 

Finalmente salimos y nos dirigimos a ese hotel ... el trayecto fue muy aburrido y encima mi hermano de pesado que si jugaba con él a los dinosaurios. Cuando llegamos al hotel fuimos a las habitaciones coloque todo y mi hermano y yo nos pusimos el bañador y nos fuimos a la piscina bueno me olvide de completo de Liam. Al mediodía nuestros padres nos llamaron y fuimos a comer y que si queríamos que no nos quitásemos el bañador que luego iríamos todos juntos. Terminamos y a partir de hay estuve en gloria fui a la piscina y veo a Liam con su cacho de cuerpo que me quede alucinando y mi hermano me tuvo que dar hasta un tortazo. Pues por que no lo iba a saludar ? pues decidí ir a acercarme y saludarlo.... 
-Hola Liam al final coincidimos ..
-Hola guapa .. pues si.
Yos hay que me entró un escalofrío cuando dijo guapa no sabía si era para mí pero si.
Nos fuimos nos bañamos juntas y mi madre sonreía y le decía a mi padre mira ya a hecho amigos y mi padre le decía que no boba que ese chico siempre ha estado en su clase.. y dice a es verdad. 
Y de repente me hundió y me besó .. no me lo esperaba y bueno.. me puse ROJA ROJA ROJA.. 
Y luego seguimos hundiéndonos y eso. Ya se estaba oscureciendo .. y me dijo que si quería ir a dar una vuelta esa noche y como no, le dije que si. No pensé que fuera así de cariñoso pero lo fue. Me arregle bien y así quede 
Pues me vino a buscar y me dijo..
-¿Dónde quieres ir amor?   
Y a eso le conteste:
-No sé, a donde quieras tu quiero yo.
Se puso mazo rojo y me dice:
-Pues vamos a la playa.
Cuando llegamos el mar estaba quieto quieto no había nadie y nos dio por tumbarnos en la arena, hablamos y....

No hay comentarios:

Publicar un comentario