Me gustaría...........

Hola a tod@s este es mi blog y aquí colgaré fotos, mi novela, frases, entradas y encuestas. Por favor opinen a través de comentarios o encuestas.

jueves, 2 de febrero de 2012

Capitulo #2

Ya llevavamos un buen tiempo hablando me dice:

-Te quiero confesar una cosa..
Me quede muy rara al oír eso por que no sabía si era buena y mala a lo que puse cara de sorprendida y dije:
-El que?
-Pues me va a ser muy difícil decirtelo pero creo que lo mejor es decirtelo y ya... Bueno pues no sé que pensarás pero desde sexto me has gustado pero he tenido muchísimo miedo a perderte como amiga.. pero siempre te he querido decir esto pero la vergüenza me ha invadido. No quiero perder nuestra amistad pero tampoco quiero dejarte de amar.
Me quedé rojisíma al oír esto y no pude evitar que de mis ojos cayeran lágrimas entonces me atrevi y le dije:
-Liam pues me has sido muy sincero y te lo agradesco pero quiero que sepas que siempre te he querido como algo más que amigos yo también tenido miedo a decirtelo pero creo que ya somos mayores para guardarnos estas cosas..TE AMO.
Se acerco a mi oído y me susurro yo más y me besó. Y me dijo:
-Te amé, TE AMO y nunca olvides que siempre lo aré.
Esa noche fue de lo mejor.
-Liam quiero que seamos algo más que amigos.
Solto algo como una pequeña risa vergonzoza y dijo:
-Lo somos. Con esos te amos lo somos.
Esas palabras me llegaron al corazón.Se levantó y me agarro de las dos manos y me levanto me dio la mano y caminamos hasta la orilla.. seguimos hablando, hablando y era muy tarde.
-Liam, ¿volvemos ya ? es que es muy tarde...
-Oye tengo una idea .. vamos a mi casa y te quedas esta noche en mi casa. Yo te acompaño a decirle a tus padres que te quedas en mi casa y que no aremos nada malo. 
Y así fue mis padres estaban con mi hermanos viendo una película. Llegamos y tocamos:
Toc toc toc..
-Adelante - dijo mi hermano.
-Hola - dijimos Liam y yo.
-Señora, Dayana se puede quedar hoy en mi apartamento no aremos nada malo ni nada, solo veremos una película y dormiremos...
-Si es así, vale.
Liam y yo subimos a mi cuarto y cojimos ropa y eso. Bajamos dijimos adios y salimos hacía el apartamento de Liam.
Entramos y subimos a su cuarto.Estaba muy ordenado y derrepente me tiró a la cama y me dice te amo y me besó.
-Sabes que? que yo te amo más y está noche me esta encantando.-dije
-Pues te equivocas yo te amo más. ¿ que quieres hacer?
-Vemos una película de miedo ?
-Buena idea.
Pusimos una película de terror y nos abrigamos en una manta los dos y la vimos.Esa noche no hubo ningún roce.Menos mal que nos dejamos dormír.A la mañana siguiente nos despertó su madre y nos dijo:
-Uy pero que parejita más feliz, anda vistanse y a desayunar.
Liam y yo nos reimos, nos levantamos y nos vestimos.Bajamos a desayunar y había un tazón de leche y unas tostadas con mermeladas. A eso dije:
-Hoy podemos almorzar todos en mi casa así ustedes conocen a mis padres y lo pasamos mejor.
Ellos aceptaron.Llego almediodía y todos llegaron a mi casa y mi novio me saludo con un beso muy apasionante y mis padres sonrieron y....

No hay comentarios:

Publicar un comentario