Me gustaría...........

Hola a tod@s este es mi blog y aquí colgaré fotos, mi novela, frases, entradas y encuestas. Por favor opinen a través de comentarios o encuestas.

viernes, 10 de febrero de 2012

Rol :)

Bueno he pensado en hacer un roll :)
Pero no uno de los que hace todo el mundo si no diferente divertido se harán pruebas y esas cosas. Quien quiera participar que lo diga por aquí y cuando yo ya crea que debo empezar, tienen que entregarme una ficha con estos datos en , en una foto que yo les etiquete a todos los que participan y son los siguientes:
Nombre:
Edad:
Sexo:
Lugar de procedencia:
Carrera:
Historia:
Descripción física:
Y una foto de ustedes mism@s o sacada de internet y los datos también pueden ser inventados.
Las normas que se llevarán a cabo en el roll son:
1-Hablar bien nada de : xq n qeres.(eso no)
2-Respetarse todos.
3-Conectarse a menudo o al menos intentarlo.
4-Y por favor hagan caso.
Pasadlo por favor :D ANIMARSE SI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario