Me gustaría...........

Hola a tod@s este es mi blog y aquí colgaré fotos, mi novela, frases, entradas y encuestas. Por favor opinen a través de comentarios o encuestas.

sábado, 7 de enero de 2012

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperar"

Nadie puede decir que no fracasa nunca, o que fracasa pocas veces.
Triunfar es aprender a fracasar. El éxito en la vida viene de saber afrontar las faltas de éxito del vivir de cada día. De esta curiosa moraleja depende en mucho el acierto en el vivir. Cada frustración, cada desilusión, lleva consigo el margen de una infinidad de capacidades humanas desconocidas y decididos han sabido ir buscando lo mejor de sus vidas.
El temor al fracaso nos inmoviliza y disminuye nuestra calidad de vida.En nuestras manos está la capacidad para superarlo.El fracaso más grande es no haberlo intentado nunca.Siempre habrán obstáculos pero siempre tienes que intentar vencerlos.Por evitar siempre el fracaso dejamos de actuar y nos damos por vencidos.& cuando no actuamos,muchos de nuestros problemas se incrementan.Dejamos de sonreír,nuestro bienestar se hace menos y nuestra vida & nuestras experiencias se las lleva el viento.Las únicas personas en este mundo que no fracasan, son aquellas/os que no hacen nada y que ni tan siquiera lo intentan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario