Me gustaría...........

Hola a tod@s este es mi blog y aquí colgaré fotos, mi novela, frases, entradas y encuestas. Por favor opinen a través de comentarios o encuestas.

sábado, 7 de enero de 2012

Nunca hay que dejes de intentarlo

Siempre se suele decir que lo que te propones lo sueles conseguir bueno la mayoría de veces es así y las que no pues es que no ha habido suerte; pero esa no es la respuesta más indicada para llevarlo todo a la basura.Siempre hay que tener ilusiones propias y seguir intentandolo. Bueno ya que además nunca las cosas se dan por vencidas pero siempre algún día de esos muchos quizás lo consigas y podrás estar en calma con lo que quieres.Ahora dejando las oportunidades para otras personas eso no sirve de ayuda.Bueno esta entrada no es muy buena no sabía como explicarla & bueno no estoy muy inspirada en este tema la verdad & bueno quien me dijo de que hablara de este tema lo tengo en mi tuenti (alvaro) y bueno era aver si me salia.Espero que lo entiendan y si les gusta pues habido suerte en tal caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario