Me gustaría...........

Hola a tod@s este es mi blog y aquí colgaré fotos, mi novela, frases, entradas y encuestas. Por favor opinen a través de comentarios o encuestas.

miércoles, 4 de enero de 2012

Si,claro siempre hay alguien que llega a nuestras vidas cuando menos no los esperamos ¡BUM! Se convierten en nuestro todo y bueno hay algunas que permanecen para siempre y otras que solo buscan lo que todo el mundo busca y eso no es amor sinceramente amor es lo que dos personas en un momento inesperado se convierten en solo UNA y siempre están en todos los buenos y malos momentos de cada vida.Si hoy en día hay mucho niñato suelto de esos que hoy te dicen que te quieren y mañana que te odian.A esos hay que darles boleto siempre habrán oportunidades mejores y siempre aunque no te lo creas llegara el adecuado.Por experiencia propia nunca llores por un chico te acabaras perdiendo mucho y te arrepentirás de haberte preocupado por un subnormal que apenas sabe AMAR.Siempre todas las chicas siempre entendemos que no lo puedes olvidar cada una ha pasado como esas miles y miles de experiencias y la verdad es que del los montones que hay solo hay unos cuantos que valgan la pena y eso es muy cierto *_*.
De que nos vale llorar por un niño mimado como esos si en verdad nos llevan a ningún sitio creanme no hacen si no dar problemas.
Siempre mantengan esa sonrisa en la cara de oreja a oreja y nunca por nada ni por nadie la quiten.Nadie puede contigo.Si te levantas con comerte el mundo,pues te lo comes.En la vida te tropezaras muchisímas veces y en todas caerás no te quedes hay tirada levantaté y sigue con esa sonrisa.Y algún día esos que más te hicieron daño te tendrán envidia por dejar lo bueno para su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario