Me gustaría...........

Hola a tod@s este es mi blog y aquí colgaré fotos, mi novela, frases, entradas y encuestas. Por favor opinen a través de comentarios o encuestas.

jueves, 19 de enero de 2012

Solo TÚ.

Solo quiero que seas el que me ame cada mañana, solo TÚ.
Aunque no te pueda ver. Se que estarás aquí y nunca te fallare en ningún momento.
Quiero que seas TÚ la razón de mi vivir.
Solo trato de decir lo que siento yo.Cada vez que pienso en ti me enamora más tu mirada.Tu tan solo dejate amar.No todo es un sueño.Y yo solo quiero que seas tu la razón de mis poemas.
Sentir el corazón en tu pecho y ahora no escucho si no el susurro de tu voz.
Ojala de las mentiras se viviese.Pero no puedo aguantar más sin ti.Joder me siento muerto.
Amarte más que a nada más de lo que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario